Ronda noticias: Lèpoka - Stone Temple Pilots - XPresidentX - Anvil - Hellfest Open Air.

Nuevo videoclip de Lèpoka.

"Esta vida es como una jarra de la que el tiempo bebe. Así que haz lo mismo tú también"

«Goliardos» es el primer single del nuevo álbum de los castellonenses, titulado «Bibere vivere», y que saldrá en enero de 2018. Trabajo grabado en Fireworks Estudios y editado por el sello On Fire Records.

La grabación y montaje del videoclip corre a cargo de Eric Benajes, siendo parte de las escenas rodadas en la ciudad de Nueva York.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Stone Temple Pilots ya tienen nuevo cantante.

Al fin conocemos la identidad del nuevo vocalista de Stone Temple Pilots. Se trata de Jeff Gutt, conocido por haber formado parte de la banda Dry Cell y por haber participado en la edición americana de The X Factor, y que ya ha debutado en directo con la banda.

Además han presentado un nuevo single que os dejo a continuación:


--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo disco y gira de XPresidentX.

Los siempre irreverentes XpresidentX presentan su nuevo trabajo, Resacón en Eurovegas. Según comenta la propia banda "posee unos ritmos muchos más agresivos y dinámicos, las letras además, tratan temas actuales como por ejemplo: la independencia (La reconquista de Gibraltar), la tauromaquia (Si al toro de la Vega), el tema de los refugiados (Refugees go home) y Y viva Xpaña que se ocupa de la diversidad cultural."

Tienen hostias para todos, no lo dudéis. Y, para presentarlo, ya han anunciado las primeras fechas de su gira. El 1 de diciembre lo presentarán en la Wurlitzer de Madrid y luego se embarcarán en su segunda 'gira constitucional' que pasará por Carcaixent, Ledaña, Murcia y Marinaleda.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Gira española de Anvil.

Los canadienses Anvil nos visitarán en cuatro fechas peninsulares el próximo mes de marzo y lo harán en la gira de presentación de su nuevo disco, Pounding The Pavement, que sale el 19 de enero. Además, les acompañarán los míticos alemanes Trance. Gira recomendadísima para cualquier fan de los sonidos clásicos del Heavy Metal.

1/03/18 -Irun – Sala Tunk
2/03/18 -Madrid – Sala Mon
3/03/18 -Valencia – Paberse Club
4/03/18 -Barcelona – Sala Boveda

--------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevas bandas para el Hellfest. 

El festival de Clisson sigue con su semana fantástica. Ayer añadió a su cartel a Limp Bizkit, Stone Sour, Marilyn Manson y Avenged Sevenfold. Y, hoy mismo, ha incorporado a Deftones, A Perfect Circle, Body Count y Parkway Drive.

Por cierto, me estoy viendo obligado a aclarar que este cartel que pongo debajo y que está rulando por las redes como si fuera el número ganador de la lotería de Navidad es más falso que las peleas de los Power Rangers. Me cuesta creer que en pleno 2017 la gente siga cayendo en estos bulos, colega.
FAAAAAAAKEEEEEEEEEE

Comentarios