Ronda noticias: Amenra - DelaFuria - Celtibeerian - Hyban Draco - Legends Of Death Fest.

Nuevo videoclip de Amenra.

Los belgas Amenra presentan el videoclip del tema A Solirtary Reign, perteneciente a su reciente disco Mass VI, que salió el pasado 20 de octubre.


--------------------------------------------------------------------------------------------

DelaFuria lo dejan.

Vaya racha, colega. Ayer os comentábamos el parón indefinido de Firmam3nt, una banda a la que queremos mucho y hoy, sin tiempo para la recuperación, DelaFuria nos anuncian que lo dejan.

Os dejo el comunicado:

"NOS VAMOS !!!! GRACIAS POR TODO !!!!!
Sí, esto es un post de despedida...
Nunca es fácil dar una noticia así . Han pasado muchas cosas en estos últimos 3 años, momentos buenos, momentos no tan buenos, videoclips, grabaciones, viajes en furgoneta, conciertos... anécdotas al fin y al cabo, que quedarán en nuestra memoria para siempre.
Por encima de todo queremos agradecer a toda la gente que se ha ido cruzando en nuestro camino y ha hecho crecer esta “pequeña gran familia” lla
mada DelaFuria, a los que habéis estado siempre a nuestro lado desde el principio, a todos los grupos con lo que hemos tenido el privilegio de compartir escenario y cervezas, a toda esa gente que se tomaba la molestia de acercarse después de un show para decirnos lo que pensaba de nuestra música,a los creyeron y apostaron por nosotros ,a Rock Estatal Records y Dcave Records por darnos la oportunidad de sacar a la luz nuestro “Bailando con Atenea” que con tanto cariño fue grabado por Arturo Torres, y a nuestras familias ... santas familias, que sólo ellas de primera mano saben por todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí...
Por eso y de TODO corazón , GRACIAS A TODOS por haber formado parte de este viaje llamado “DelaFuria".
"

Desde La Poza les deseamos la mejor de las suertes en el futuro a los miembros de la banda.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo disco de Celtibeerian.

Por fin, joder, ha sido peor que un parto. Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del nuevo disco de Celtibeerian, la banda de folk nacional favorita del que les escribe.

Deiwos verá la luz el 1 de diciembre y ya puedes hacer el pre-order a través de su web: http://www.celtibeerian.com/shop-3/deiwos-preorder/ 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Lyric Video de Hyban Draco.

Con la bajada súbita de temperaturas, la ventisca y el frío glacial llega ‘Mortal Remains’, el nuevo lyric video de Hyban Draco. Perteneciente a su última obra Storms Of Desolation, publicada el 28 de marzo por Winter Demons, esta canción encarna a la perfección el crudo invierno que habita en el black melódico y el blackened death de los catalanes, más afilado que nunca en este cuarto álbum. Rememorando la grandeza de formaciones escandinavas como Dissection, Sacramentum o Unanimated, en ‘Mortal Remains’ también hay espacio para esa lóbrega melancolía que para Hyban Draco ya es marca de la casa. Sin más preámbulos os dejamos con su nuevo lyric video, recordándoos que Storms Of Desolation está a la venta en el siguiente link: http://darkwoods.eu/store/spanish.item.size1.php?cat=1&new=Y&id=1646



--------------------------------------------------------------------------------------------

Se acerca el Legends Of Death Fest.

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar en la sala Cool Stage de Madrid uno de esos eventos imprescindibles del año en el panorama nacional. Avulsed, Necrophiliac, Aposento, Canker, Obscure y Sacrophobia, seis de las bandas más longevas del Death Metal nacional, se juntan sobre las tablas para repartir cera 'old school' como solo ellos saben.

Además han anunciado que los menores de 16 años tienen entrada gratis, ojo al dato, siempre que vayan acompañados de un tutor legal (no valen amigos, hermanos...). Eso sí, como es lógico, deberán mostrar los DNI's.

Puedes comprar las entradas anticipadas en:
- www.xtreemmusic.com/shop
- www.metaltrip.com/entradas-legends-of-death
- Pub Hellraiser (Madrid)
- Escridiscos (Madrid)
Evento: www.facebook.com/events/197746274068816/

Comentarios